Cian 15%
Magenta 100%
Amarillo 93%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Español
C015 M100 Y093 K005
Ref.: 70630-033L0097002907100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su transparencia la hacen ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, pañuelos y otros accesorios de moda. El color liso impreso es el Rojo Español, con una composición de Tinta Cyan: 15, Tinta Magenta: 100, Tinta Yellow: 93 y Tinta Black: 5, es decir, un CMYK de 15, 100, 93, 5. El Rojo Español es un tono intenso, elegante y lleno de fuerza, que combina perfectamente con tonos neutros y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que aumenta su durabilidad. Además, la textura y el tacto suave de este tejido lo hacen muy agradable al tacto.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela muy delicada, transparente y ligera, ideal para prendas de verano. El color liso impreso se integra perfectamente con la trasparencia de la tela, creando un efecto elegante y sutil.

De entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son amplias, siendo estos anteriormente descritos, sin embargo, una de las ventajas más destacadas de este tejido es su transparencia que permite una gran variedad de diseños y combinaciones con otras telas.

Respecto a los cuidados, es importante mencionar que este tejido no debe ser blanqueado y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, siendo admisible una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (policéster), un proceso que permite una alta precisión de impresión y garantiza la durabilidad y resistencia del tejido. La sublimación se basa en el uso de tintas especiales que se aplican sobre el papel y que, posteriormente, mediante una presión y temperatura específicas, se transfieren al tejido. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad, resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes