Cian 2%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Caramelo
C002 M100 Y100 K000
Ref.: 70623-033L0096302920100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y suave de 28 gr/m2 de peso, fabricada en 100% poliéster. El color liso impreso en esta tela es un Rojo Caramelo de Manzana que se consigue a través de una combinación de tintas de impresión digital, cuyo contenido de CMYK es de 2-100-100-0. Este color secundario presenta una alta saturación y vibrante presencia, proporcionando un aspecto llamativo y distintivo al tejido. Los colores que mejor combinan con el Rojo Caramelo de Manzana son los tonos pasteles como rosa, lila o celeste, así como colores tierra como el verde oliva o el caqui.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y nitidez de impresión en la superficie de la tela. Por otro lado, las características generales de la tela base incluyen su textura visual transparente y su tacto delgado, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y delicadas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería de novia, vestidos de lencería, faldas para mujer u hombre, pareos de baño, pañuelos y vestidos infantiles. Además, su uso está especialmente indicado para la temporada de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para el cuidado de esta tela, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se basa en la aplicación de calor y presión sobre un papel transfer impreso con tinta que posteriormente se transmite al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad y resistencia del color liso impreso a la abrasión, así como una gran fidelidad en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes