Cian 43%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 21%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Burdeos
C043 M100 Y024 K021
Ref.: 70622-033L0096202820100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Burdeos, con un CMYK de 43 100 24 21. El color es vibrante y profundo, con tonalidades rojas oscuras que se combinan con tonos morados oscuros para crear una sensación elegante y sofisticada. Esta tonalidad es perfecta para looks más formales, como vestidos de noche o ropa de fiesta. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela suave y transparente que tiene un ancho de 150 cm. Es ideal para vestidos, faldas y pañuelos, pero también se puede usar en lencería, ropa de baño y ropa para niños. Sus características incluyen una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Además, el tejido es ligero y fluido, lo que lo hace ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla y plancharla a baja temperatura. La tela también admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Además, no se debe colocar en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación de poliéster. Este proceso involucra imprimir la tinta en una hoja de papel de transferencia, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. El resultado final es una impresión brillante y de alta calidad que no se desprende con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes