Cian 19%
Magenta 86%
Amarillo 51%
Negro: 8%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Deseo
C019 M086 Y051 K008
Ref.: 70605-033L0094502902100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca es de composición 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido liso impreso es Rojo Deseo, con un contenido de tinta Cyan de 19, Magenta de 86, Yellow de 51 y Black de 8, dando como resultado un CMYK de 19 86 51 8. Este color secundario presenta una connotación conceptual y emocional hacia la pasión, el amor y el deseo. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, gris y negro, pero también con tonos cálidos como amarillos y naranjas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela sin penetrar en las fibras, logrando mayor intensidad y definición en el diseño.

Las características de la tela base son su textura visualmente transparente y su tacto delgado. Su uso es amplio, sirviendo para la confección de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, entre otros. Su ligereza y fluidez la hacen una excelente opción para vestimenta y accesorios en temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanquearla y lavándola con una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría, sin utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, la cual consiste en la conversión de la tinta líquida en vapor para luego adherirse directamente sobre el tejido. Este proceso permite una alta resolución en el diseño y una excelente durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes