Cian 24%
Magenta 67%
Amarillo 63%
Negro: 14%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Cobre
C024 M067 Y063 K014
Ref.: 70604-033L0094402379100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca cuenta con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Rojo Cobre, con un CMYK de 24 67 63 14. Este color secundario representa una mezcla armoniosa entre el rojo y el naranja cobrizo, dando lugar a un tono cálido y vibrante que remite a la riqueza y la pasión. Este color combina particularmente bien con tonos tierra, como el beige y el marrón, y también con tonos fríos, como el turquesa o el verde esmeralda.

Esta tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de definición y una gran velocidad de producción. Tiene una textura visual transparente y un tacto delgado.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su transparencia y delicadeza, que la hacen ideal para aplicaciones como la lencería, los vestidos de novia o los pañuelos. También resulta apropiada para prendas de verano, gracias a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la Gasa Transparente - Salamanca no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta precisión en la reproducción de los colores y garantiza una larga durabilidad y resistencia al lavado y al roce. Este proceso implica la transferencia de la tinta desde una impresora a un papel de transferencia especial, que luego es colocado sobre la tela y sometido a altas temperaturas y presión, haciendo que la tinta se sublimen en las fibras del poliéster. Este proceso no altera la textura del tejido y permite trabajar con una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes