Cian 18%
Magenta 70%
Amarillo 79%
Negro: 6%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Bermellón medio
C018 M070 Y079 K006
Ref.: 70600-033L0094002916100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es una tela de gasa con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es de color blanco. El color liso impreso en esta tela es un rojo bermellón medio, con un CMYK de 18 70 79 6. Este color secundario se caracteriza por ser intenso y vibrante, evocando la pasión y el amor. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonalidades más oscuras como el azul marino y el verde oscuro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por tener una textura visual transparente y una textura al tacto delgada, por lo que se puede utilizar para crear prendas ligeras y vaporosas con un toque elegante y sofisticado.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son muy variados, se puede utilizar para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia, faldas, pareos, pañuelos, y vestidos infantiles. Su uso es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. Además, esta tela es muy versátil y se adapta fácilmente en diferentes prendas y estilos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual es un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras del tejido para obtener imágenes y colores intensos y duraderos. Este proceso permite que la tinta se fusiona con las fibras del tejido, lo cual asegura que el color no se desvanezca o desaparezca, ofreciendo una calidad de impresión superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes