Cian 84%
Magenta 42%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Marino Púrpura
C084 M042 Y000 K000
Ref.: 70566-018L01996011593100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es de Gasa Crepe Plisada - Bangkok en un tono liso Azul Phthalo, que se compone de un 84% de tinta Cyan y un 42% de tinta Magenta en el CMYK. Este color es intenso y vibrante, evocando el poder y la profundidad del océano. Es un tono versátil que se puede combinar con tonos más claros para darle un toque más suave, o con tonos más oscuros para darle un mayor contraste.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado uniforme y vibrante. Su textura translúcida y plisada le da un toque elegante y sofisticado.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su liviandad gracias a su gramaje de 90gr/m2, su ancho de 150cm y su composición 100% poliéster. En cuanto al color impreso, su durabilidad es alta gracias a la tecnología de sublimación utilizada.

Este tipo de tela es ideal para la realización de vestidos, faldas, blusas y ropa interior, tanto para novias como para el día a día, así como para accesorios como fulares y pañuelos. Su tonalidad lisa permite jugar con la creatividad en detalles y adornos.

Para su cuidado es recomendable lavar a máximo 30ºC, no utilizar lejía ni secadora y planchar a temperatura fría. Solamente admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación que consiste en la transferencia del diseño impreso en la tela mediante el calor y la presión, lo que permite que la tinta penetre en el tejido y no quede en la superficie. Esto le da una durabilidad y resistencia superior a otros tipos de estampado, además de un tacto suave y agradable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes