Cian 36%
Magenta 71%
Amarillo 75%
Negro: 50%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo Ocre tostado
C036 M071 Y075 K050
Ref.: 70497-018L0192702911100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, que se presenta en un color liso impreso de rojo-marrón con un CMYK de 36 71 75 50. El color secundario es una mezcla sutil de rojo y marrón, que simboliza fuerza y estabilidad. Esta mezcla complementa muy bien con tonalidades verdosas y anaranjadas, aportando un toque de equilibrio. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras y no se tiñe el tejido completo.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su acabado plisado y su textura visual translúcida, que la hacen ideal para prendas elegantes y delicadas. Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos encontrar lencería, vestidos, blusas, faldas, fulares y pañuelos, entre otros. Esta tela es especialmente recomendable para prendas de verano por su frescura y transpirabilidad.

Para mantener la calidad de la tela, recomendamos seguir las siguientes instrucciones de cuidado: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la imagen o diseño a una base de poliéster mediante calor y presión, lo que permite fijar el color de manera permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes