Cian 19%
Magenta 54%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo Puce
C019 M054 Y025 K003
Ref.: 70496-018L01926021873100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, es una gasa 100% poliéster de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo puce con un CMYK de 19 54 25 3. Este color oscila en tonalidades entre el rojo y el granate, lo que le confiere un carácter elegante y sofisticado. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris, así como con tonalidades más claras del mismo rojo puce.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen un acabado plisado y una textura visual translúcida. Estas características, junto con el color liso, hacen de esta tela una elección perfecta para prendas elegantes y sofisticadas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy versátiles, destacando especialmente su uso en lencería y novias, así como en vestidos y faldas para mujer. Además, es ideal para accesorios como fulares y pañuelos. Es adecuado para la temporada de verano, ya que su textura liviana permite una gran comodidad en climas cálidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tejido, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

Por último, el tejido es fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, que se utiliza especialmente para tejidos de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer, el cual se coloca sobre el tejido y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se adhiera al tejido. El resultado es una impresión duradera y resistente que no se desprende con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes