Cian 65%
Magenta 0%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde París
C065 M000 Y067 K000
Ref.: 70470-018L01891031545100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde París, cuyo CMYK es 65 0 67 0, con una presencia equilibrada de cian y amarillo. Este tono de verde simboliza la naturaleza, la armonía y el equilibrio, y se combina especialmente con tonos beige, blancos y negros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela con acabado plisado y textura visual translúcida. Su composición permite que sea una tela muy suave al tacto y ligera. El color liso impreso presenta un acabado mate y uniforme. Esta tela es perfecta para su uso en la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos en temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a no más de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para evitar dañar el tejido y mantener su apariencia y suavidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir diseños en alta calidad sobre la superficie de la tela mediante un proceso de transferencia de tinta utilizando calor y presión. Esto produce un resultado de alta precisión y durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes