Cian 90%
Magenta 40%
Amarillo 69%
Negro: 44%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Teal profundo
C090 M040 Y069 K044
Ref.: 70410-018L0182203218100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de tipo gasa y composición 100% POLIÉSTER. Su color liso impreso es un Verde Teal profundo con un CMYK de 90 40 69 44, lo que nos indica que se trata de un color oscuro y profundo con matices de verde y azul. El color secundario es una mezcla de cian y amarillo con un poco de magenta, lo que crea una tonalidad intensa y vibrante. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro, gris y beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Tanto la tela como el color liso presentan características especiales, como el acabado plisado y la textura visual traslúcida de la gasa y el color profundo y vibrante del Teal.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son variados, ya que es una tela versátil y adecuada para multitud de prendas y complementos. Se utiliza mucho para la confección de lencería, vestidos de novia, blusas y faldas, aunque también es común en la moda de mujer y hombre. Además, se utiliza para la fabricación de accesorios como fulares y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se recomienda un planchado a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite imprimir el color liso de manera vívida y duradera en la superficie de la tela. Esta técnica implica la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión, lo que permite un acabado nítido y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes