Cian 15%
Magenta 93%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo frambuesa francés
C015 M093 Y060 K005
Ref.: 70311-018L01719021815100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo-frambuesa francés, con tinta cian de 15, magenta de 93, amarillo de 60 y negro de 5, representados en el CMYK 15 93 60 5. La combinación de estos tintes crea un color vibrante, intenso y elegante. El color secundario se puede combinar fácilmente con tonos neutros como el blanco, el negro o gris, o bien con otros colores primarios como el amarillo, el azul o el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se aplica en una cara de la tela. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado y una textura visual translúcida. Esta característica hace que sea una tela perfecta para usar en vestidos, faldas, blusas y complementos de moda femenina, así como en lencería fina y artículos de baño. Además, gracias a la tecnología de impresión, el color impreso es de alta calidad, lo que garantiza una buena duración y resistencia al uso y al lavado.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se recomiendan: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estas cuidados permitirán una larga vida útil del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tinta en un papel especial, que luego se transfiere al tejido a través de calor y presión. Esta técnica permite una alta resolución de imagen y una impresión de calidad fotográfica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes