Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Blanco Hueso
C013 M013 Y023 K000
Ref.: 70266-018L01674711732100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. El tejido está diseñado para aplicaciones en lencería, novias, vestidos, faldas, accesorios, pañuelos, blusas, entre otros.

El color impreso es blanco hueso, con el siguiente CMYK: 13 13 23 0. Este tono es translúcido y tiene una textura visual muy atractiva, que se destaca por su suavidad y delicadeza. El blanco hueso es un color secundario que se obtiene mezclando una pequeña cantidad de cian, magenta y amarillo con una ausencia total de negro. Es un tono neutro que combina con una amplia gama de colores, especialmente con tonalidades tierra y pastel.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se logra mediante una impresión de alta calidad que penetra profundamente en las fibras del poliéster. Esto garantiza una excelente durabilidad y un colorido vibrante y uniforme.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela elegante y sofisticada, que se destaca por su acabado plisado y su textura translúcida. Es ideal para confeccionar prendas de alta costura y accesorios de moda, así como para aplicaciones en lencería o trajes de baño. Además, su suavidad y delicadeza la convierten en una opción perfecta para eventos especiales, como bodas o cenas de gala.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y planchado indicadas anteriormente. Es preferible lavarla en agua fría y utilizar detergentes suaves que no contengan cloro ni blanqueadores. Además, es recomendable evitar el uso de la secadora, ya que puede dañar las fibras y el acabado plisado.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite transferir tinta directamente a las fibras del poliéster mediante un proceso de calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión, con una resolución nítida y definida, y una excelente durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes