Cian 64%
Magenta 32%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Acero
C064 M032 Y004 K000
Ref.: 70226-018L01634011525100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Acero, con una estética sólida y elegante, y se caracteriza por tener un 64% de tinta cian, 32% de tinta magenta, 4% de tinta amarilla y 0% de tinta negra en su CMYK.

El color Azul Acero es un color frío que transmite serenidad y elegancia. Combinado con otros tonos de azul, grises, crema y blanco, crea una atmósfera sofisticada y contemporánea. Es un color muy versátil y adecuado para multitud de usos en moda y decoración.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la superficie de la tela sin necesidad de utilizar tintes en el proceso, lo que proporciona un resultado nítido y definido, y un amplio rango de colores y tonos.

Las características generales de la tela base son que tiene un acabado plisado y una textura translúcida, lo que la hace ideal para la lencería, vestidos, faldas y blusas, especialmente en verano. Es un tejido ligero y fresco, que permite la circulación del aire y se adapta bien a cualquier tipo de cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas, también es adecuada para la creación de fulares y pañuelos de moda, gracias a su textura suave y fluida. En el ámbito deportivo y de baño, el tejido se puede utilizar para la fabricación de pareos y otros elementos de moda playera.

Para el cuidado de este tipo de tejido, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la imagen digital a través del calor y la presión, generando una alta calidad en la imagen y una larga durabilidad en el tejido. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y permite una gran eficiencia en la producción de tejidos impreso en grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes