Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Hansa
C000 M020 Y093 K000
Ref.: 70140-018L0154804967100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo hansa con un CMYK de 0 20 93 0. Este color evoca a la alegría y la felicidad, resaltando la frescura y el dinamismo que caracterizan a la temporada de verano. El color secundario, el magenta, aporta un toque de contraste y profundidad bicolor, perfecto para combinar con blanco, negro y colores cálidos como naranja y rojo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Su acabado plisado y textura visual translúcida, lo hacen ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, al ser un tejido ligero y suave, es perfecto para prendas de moda de verano y para confeccionar detalles de novias.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, debemos evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable la limpieza en seco salvo tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. No se puede secar en secadora ya que puede provocar el encogimiento del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso se realiza mediante una impresora de inyección de tinta especializada, que imprime la imagen o diseño en una hoja de papel llamada sublimación, que luego se coloca en una prensa térmica junto con la tela. La prensa térmica aplica calor y presión, permitiendo que la tinta llegue a la fibra del tejido y se adhiera permanentemente. Este proceso asegura que la calidad de la imagen no se deteriore con el tiempo, permitiendo que la tela mantenga su apariencia original por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes