Cian 0%
Magenta 10%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Albaricoque
C000 M010 Y023 K000
Ref.: 70113-018L0152104936100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos. Es una tela translúcida con un acabado plisado visual, perfecta para la temporada de verano. El color liso impreso de la tela es una combinación de amarillo y albaricoque, que proviene de la mezcla de tintas cian, magenta y amarilla. Este color se adapta perfectamente a prendas de moda femenina, pudiéndose combinar con colores tierra, marrones y dorados. Esta tela ha sido impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela suave y ligera, con un alto nivel de translucidez y textura visual. Además, es elegante y sofisticada, ideal para dar vida a diseños femeninos. En cuanto a color, el amarillo y el albaricoque transmiten alegría y vitalidad, siendo una combinación perfecta tanto para prendas de fiesta como para otros aspectos del día a día.

Las aplicaciones de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son diversas, y van desde prendas de lencería, novias y vestidos hasta moda masculina y femenina. Además, esta tela es perfecta para crear fulares, pañuelos, blusas y pareos. Es una tela versátil con una amplia variedad de usos.

Respecto a los cuidados que necesita la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura baja. No se recomienda utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es el método de sublimación, el cual permite que los colores tengan una gran calidad y durabilidad en la tela. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tintas a través del calor a una capa de poliéster, consiguiendo una estampación definida y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes