Cian 7%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naranja Calabaza Suave
C007 M030 Y050 K000
Ref.: 70043-018L01451051070100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es Naranja, Calabaza Suave, con un CMYK de 7 30 50 0, lo que refleja una tonalidad cálida y subtil. Su mezcla de tonalidades suaves y cálidas crea una sensación acogedora y atractiva. El color secundario anaranjado combina exquisitamente con tonos cálidos y terrosos, como el marrón y el beige, aportando vitalidad y añadiendo vida y calidez a los colores más tenues. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, que garantiza la precisión y la belleza en la impresión del color liso.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado, lo que la convierte en una tela con una elegancia y sutileza destacables en la moda nupcial y en lencería femenina, así como en accesorios como pañuelos y fulares. Los cuidados de la tela incluyen la prohibición de blanquearla, así como utilizar temperatura máxima de 30ºC al lavarla y evitar el uso de secadoras para su secado. Además, admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y planchado a una temperatura fría.

La tela base se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una impresión digital de alta calidad en la superficie de la tela. Este proceso crea una imagen con colores vibrantes y nítidos que no se desvanecen con el tiempo, y no modifica la estructura de la tela, manteniendo todas sus propiedades y atributos intactos. En resumen, la Gasa Crepe Plisada es una tela no solo de gran belleza sino también de gran calidad, ideal para innumerables aplicaciones en la moda y los accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes