Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Lila
C024 M042 Y003 K000
Ref.: 69982-018L0139073578100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, está compuesta por un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para su uso en verano. El color liso impreso de esta tela es en tonos morado y lila, con un CMYK de 24 42 3 0, lo que le brinda un aspecto vibrante y elegante a la prenda.

El color secundario es el lila, que simboliza el romanticismo y la creatividad. Este se combina muy bien con otros tonos de rosa, amarillo, verde y azul para crear un look fresco y jovial. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una definición y nitidez óptimas en el estampado.

La tela cuenta con una textura visual traslúcida y acabado plisado, lo que le da un aspecto vaporoso y elegante. Su translucidez se presta idealmente para su uso en ropa íntima, lencería y vestidos de novia. Además de estos usos, también es ideal para la elaboración de faldas, blusas, fulares y pañuelos.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede ser planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza un proceso de transferencia de calor para imprimir digitalmente la prenda. En este proceso, el diseño se imprime sobre papel transferible y luego se transfiere a la prenda con el calor, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes