Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 37%
Negro: 4%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Cebolla
C024 M020 Y037 K004
Ref.: 69907-018L01315721241100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster y 90 gr/m2 de gramaje, con un ancho de 150 cm y un acabado plisado que le otorga una textura visual translúcida. El color liso impreso es Marrón Piel de Cebolla, con un CMYK de 24-20-37-4, lo que se traduce en un tono marrón claro con matices rosados y amarillos. Este color combina bien con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonos tierra y tonos pastel.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica permite obtener detalles precisos y una alta resolución de imagen, logrando una impresión uniforme y duradera.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por ser un tejido ligero y delicado, ideal para prendas de lencería, tanto de novias como para uso cotidiano, vestidos y faldas de mujer y hombre, pañuelos y fulares, y blusas. Su textura plisada le otorga un toque de elegancia y sofisticación, siendo perfecta para ocasiones especiales y de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Es importante tomar en cuenta estas indicaciones para conservar la tela en óptimas condiciones.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se fija en los poros del tejido mediante calor y presión, garantizando una impresión resistente y de alta calidad. Esta técnica se utiliza principalmente en tejidos de poliéster y permite obtener diseños a todo color con gran precisión y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes