Cian 18%
Magenta 31%
Amarillo 91%
Negro: 6%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Ocre Dorado
C018 M031 Y091 K006
Ref.: 69893-018L01301721228100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marron Ocre Dorado, con un CMYK de 18 31 91 6. Este color se presenta como un tono cálido y elegante, que evoca sensaciones de tranquilidad y sofisticación. Combina muy bien con otros tonos terrosos, como marrones oscuros o verdes bosque, y también con tonalidades más claras y sutiles, como el beige o el rosa palo. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta su calidad ni su durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso, podemos mencionar su acabado plisado, que le otorga una textura visual translúcida y ligera, ideal para prendas y accesorios de moda. Además, por su composición y gramaje, es perfecta para climas cálidos y para prendas fluidas y suaves al tacto. Respecto al color liso, su tonalidad cálida es altamente combinable y versátil, lo que permite su uso en una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, incluyendo lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios, fulares y pañuelos, entre otros. Su textura ligera y su acabado plisado la hacen especialmente indicada para prendas fluidas y elegantes, como vestidos de novia o de noche, o accesorios como pañuelos o fulares. Además, su composición y gramaje la hacen apta también para prendas de baño y pareos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. También es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en imprimir digitalmente el diseño sobre el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta definición y fidelidad en los colores y en el diseño final. Este proceso es rápido y eficiente, y permite crear diseños únicos y personalizados en una amplia variedad de tejidos y estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes