Cian 36%
Magenta 47%
Amarillo 54%
Negro: 32%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Roble
C036 M047 Y054 K032
Ref.: 69873-018L01281721207100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% Poliéster, de un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Roble, con una combinación de tintas en CMYK de 36 47 54 32. Este color secundario es sofisticado y elegante, evocando la madera de roble en su tonalidad. Combina muy bien con una amplia gama de colores, especialmente con tonos cremosos, beige y grises, pero también con dorados, rojos y naranjas, o incluso los tonos verdes oscuros.

Este tipo de tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y resolución en el color. Además, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado y una textura visual traslúcida, lo que la hace muy especial.

La tela base de esta descripción tiene varias características a destacar, como su ligereza, la fluidez de su caída y su transparencia, lo que la hace ideal para vestidos de novia, faldas, blusas y pareos. También se utiliza en accesorios como fulares y pañuelos. Su temporada adecuada es en verano, ya que es fresca y vaporosa.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco, salvo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer que se coloca en la tela de poliéster y se somete a una alta temperatura y presión. Con esta técnica, se logra que los pigmentos del diseño se conviertan en gas y penetren en las fibras de la tela, creando una imagen duradera, resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes