Cian 24%
Magenta 76%
Amarillo 56%
Negro: 17%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Rosé Valle
C024 M076 Y056 K017
Ref.: 69777-018L01185681731100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa, con un CMYK de 24 76 56 17. Este color es un rosa suave y delicado, con matices ligeramente rosados y un suave toque rosé valle. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos pastel como el lila o el verde agua.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y precisos con alta definición, sin importar la complejidad del diseño. La tela presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que le da un aspecto vaporoso y elegante.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido ligero y suave, que se utiliza principalmente para la confección de prendas de lencería, vestidos y faldas, así como para la creación de pañuelos y fulares. Su textura plisada lo hace ideal para prendas con caída, que otorguen volumen y movimiento. Además, el rosa suave y delicado es perfecto para prendas de primavera y verano, ya que evoca frescura y elegancia.

Es importante tener en cuenta que la Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere cuidados especiales para su mantenimiento. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y sin secar en secadora. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado con temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la tela está impresa por sublimación, que consiste en transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este proceso ofrece colores duraderos y resistentes al lavado, sin que el tejido pierda su suavidad y suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes