Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Confite
C000 M051 Y009 K000
Ref.: 69771-018L01179681398100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad rosa confite, con un CMYK: 0 51 9 0. Este color combina muy bien con tonos como grises, marfil o verde menta, creando un ambiente delicado y romántico.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo impreso estará en una sola cara de la tela. Las características de la tela incluyen un acabado plisado y una textura visual translúcida que aportan elegancia y delicadeza a cualquier prenda confeccionada con ella.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la lencería para novias, vestidos, faldas y blusas para mujer y hombre, así como pañuelos y fulares. Esta tela es ideal para la temporada de verano, por su textura y ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que deben incluir no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite obtener impresiones de alta calidad y durabilidad al ser impresas directamente sobre la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes