Cian 1%
Magenta 87%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Paraíso
C001 M087 Y043 K000
Ref.: 69751-018L01159681385100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de gasa con acabado plisado de composición 100% POLIÉSTER. El color impreso, Paraíso, tiene un CMYK de 1 87 43 0, siendo un rosa vibrante y fresco. Combina particularmente bien con tonos azules y verdes. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base encontramos su textura visual translúcida y su gramaje de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, su vibrante tonalidad lo hace perfecto para la confección de prendas elegantes y festivas. Además, su acabado plisado le aporta un toque especial y único.

Las aplicaciones y usos del tejido son variados, abarcando desde la confección de lencería hasta vestidos de novia y blusas. Esta tela es perfecta para prendas elegantes y vaporosas para la temporada de verano. También es adecuada para la elaboración de accesorios como fulares o pañuelos.

Es importante tener en cuenta que la Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere de cuidados especiales, como no blanquear, una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color impreso sobre el tejido. Esta técnica de impresión permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido para conseguir un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes