Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Fluorescente
C000 M090 Y000 K000
Ref.: 69732-018L01140681052100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rosa fluorescente, con un valor de 0 en tinta cian, 90 en magenta, 0 en amarillo y 0 en negro. Su CMYK es de 0 90 0 0. El color secundario es un rosa fucsia intenso y brillante que generosamente se mezcla en otros tonos intensos, como el violeta y el naranja. Es un color atractivo y provocativo, propio de una tela con tantas posibilidades.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una calidad excepcional y resistencia al uso gracias a la técnica de sublimación.

En cuanto a las características generales, la tela es plisada y translúcida, otorgando un acabado visual delicado y romántico. Entre los atributos de la tela destacan su suavidad, caída y resistencia, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda como vestidos, blusas y pañuelos. También es muy usado para lencería y para confecciones de novias, gracias a su impresionante caída.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas no superiores a los 30ºC. Es resistente a la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No es adecuada para el secado con secadora.

Esta tela es obtenida mediante la técnica de sublimación, una tecnología de impresión que utiliza tinta especial para poliéster, la cual se fija mediante calor y presión en la superficie de la tela. Esto logra una alta fidelidad en la reproducción del color, un resultado duradero y una buena resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes