Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 69696-018L0110468486100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 90 gr/m2, ancho de 150 cm y cuidados especiales que incluyen temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. El color liso impreso es rosa MistyRose, de tonalidad suave y delicada, con un CMYK de 0 15 9 0, predomina la tinta magenta y amarilla, con un toque de tono rosado. Este color simboliza la dulzura, la feminidad y la inocencia. Combina con otros tonos pastel como el verde menta, el celeste y el lavanda, lo que la puedes utilizar perfectamente en la moda, lencería y como accesorios en cualquier temporada.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite asegurar una calidad de impresión y fidelidad al color. La tela tiene un acabado plisado, lo que le da un toque de textura visual, además de ser translúcida. Su ligereza y la sutileza del color la hacen ideal para vestidos, faldas, blusas y accesorios femeninos.

Las aplicaciones o usos de la tela son variadas, según se adapte a la temporada y la ocasión, desde lencería para novias hasta moda de baño, pasando por vestidos, faldas y blusas para mujer/hombre, además de accesorios como fulares o pañuelos.

En cuanto a los cuidados, hay que tener en cuenta las instrucciones especiales mencionadas anteriormente. Se puede lavar a temperatura inferior a 30ºC, pero sin utilizar blanqueadores. Admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que permite la impresión de diseños directamente en el tejido y garantiza una alta calidad y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes