Cian 40%
Magenta 60%
Amarillo 100%
Negro: 53%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naranja Quemado
C040 M060 Y100 K053
Ref.: 69638-018L01046051062100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Quemado, con un CMYK de 40 60 100 53. Este color transmite calor, energía y pasión, y combina especialmente bien con tonos tierra, marrones y grises para crear un ambiente cálido y acogedor.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite una gran calidad en la impresión, con detalles precisos y un acabado duradero.

La tela base cuenta con características como un acabado plisado y una textura visual y translúcida. Estas cualidades aportan elegancia y fluidez a prendas como vestidos, faldas y blusas. Además, su uso para lencería y novias le otorga un aire delicado y sofisticado.

Se recomienda cuidar la tela con una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. El planchado debe ser realizado a una temperatura fría y no se recomienda secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que la tinta penetre en las fibras del poliéster, obteniendo una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta técnica permite la realización de diseños detallados y complejos en una amplia variedad de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes