Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rojo Ocre
C000 M037 Y056 K000
Ref.: 69587-018L0099202809100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada especialmente para ser usada en prendas de lencería, vestidos y blusas, entre otros. El color liso impreso de esta tela es rojo ocres, con los siguientes datos del CMYK: 0 37 56 0. Este tono de rojo es visualmente atractivo y versátil, pues es ideal para combinar tanto con tonos neutros como con tonos más brillantes y saturados.

Impreso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, este tejido cuenta con características destacables como su acabado plisado y su textura transparente. Además, es importante destacar que su cuidado debe ser minucioso, evitando en todo momento el blanqueamiento y el uso de temperaturas altas.

En relación a su aplicaciones y usos, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es muy versátil y funciona perfectamente en prendas de lencería, tanto de novias como mezcladas con otros outfits de moda. En vestidos, esta tela puede ser usada con éxito en una amplia gama de diseños, pues su textura visual se adapta perfectamente a diferentes estampados. El tejido también es apto para la fabricación de accesorios como fulares y pañuelos.

Respecto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima debe ser de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok está fabricada mediante la técnica de sublimación, un proceso de impresión en el que se transfieren los pigmentos del diseño que se desea plasmar en una lámina de papel a la tela base mediante calor y presión. Este proceso permite una mayor definición y calidad en la impresión, además de una mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes