Cian 57%
Magenta 20%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Día
C057 M020 Y010 K000
Ref.: 69530-021L0202501164100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul día cielo, reflejado por un CMYK de 57 20 10 0. Compuesto por una tinta cian del 57%, una magenta del 20%, una yellow del 10% y un black del 0%. Este color secundario es un tono azul claro, que simboliza la sinceridad, la tranquilidad y la confianza. Se combina bien con colores blancos, grises y marinos, creando así una paleta limpia y fresca. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que es elástica al tacto y presenta una textura granulada. El color liso impreso es suave al tacto y tiene un acabado uniforme. La tela es ideal para la moda, tanto para mujer como para hombre, y se usa mucho para vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans, prendas de punto y tops. Además, es una tela atemporal que puede utilizarse en cualquier temporada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esto significa que el diseño impreso se transfiere a la tela utilizando calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere permanentemente a las fibras de la tela, creando así un color vibrante y duradero. Este proceso de impresión no deja resíduos en la tela y no afecta su textura o elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes