Cian 65%
Magenta 21%
Amarillo 37%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Cadet Blue
C065 M021 Y037 K004
Ref.: 69525-021L02020011615100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con un 94% de POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO, lo que le otorga un tacto suave y granulado. Su color liso impreso es un Cadet Blue, con un CMYK de 65 21 37 4. Este tono combina particularmente bien con tonos tierra, marrones y verdes oscuros.

El Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico y granulado, con una textura agradable al tacto. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil es vibrante y duradero, sin ninguno de los problemas de decoloración que suelen sufrir los tejidos tintados.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, ya que puede ser utilizado para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Debido a su elasticidad y comodidad, es ideal para prendas de vestir y ropa de diario.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad del tejido a lo largo del tiempo son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, en la que se transfiere la tinta a la tela a través de un proceso de calor y presión. Esto permite crear colores vivos y duraderos en la superficie de la tela, sin afectar su calidad ni su textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes