Cian 77%
Magenta 33%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Windows
C077 M033 Y006 K000
Ref.: 69520-021L0201501151100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Este tejido base es el Crepe de Punto Elástico - Riga. El color liso impreso es un hermoso tono azul conocido como Azul Windows, con una tinta Cyan del 77, tinta Magenta del 33, tinta Yellow del 6 y tinta Black del 0, y un CMYK de 77 33 6 0. El tono azul Windows se caracteriza por ser un color intenso y vibrante, que combina de forma excelente con colores neutros como el blanco o el beige, así como con tonos más llamativos como el naranja o el amarillo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la tela.

En cuanto a las características generales, el Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica con una textura y tacto granulado, que se adapta perfectamente al cuerpo para proporcionar comodidad y movilidad. En lo que respecta al color liso impreso, el azul Windows es un color llamativo y vibrante que destaca por su intensidad. Además, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido garantiza una excelente definición y nitidez en los detalles del diseño.

Entre las diferentes aplicaciones y usos para este tejido, destacan especialmente la moda de mujer y hombre, tanto para vestidos como para monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La elasticidad, textura y tacto granulado de la tela son ideales para crear prendas cómodas, elegantes y de alta calidad. Además, el tono azul Windows es un color muy versátil que puede ser utilizado para una amplia variedad de diseños y estilos.

Para garantizar una larga vida útil del tejido, es necesario tener en cuenta los cuidados específicos. En este caso, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y evitar el uso de tricloretileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura baja y secar en secadora a temperatura reducida para garantizar que la tela mantenga sus características originales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que utiliza calor y presión para imprimir el diseño directamente sobre la superficie del tejido. La sublimación garantiza una excelente definición y nitidez en los detalles del diseño, así como una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes