Cian 100%
Magenta 92%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Tinta
C100 M092 Y021 K006
Ref.: 69511-021L02006011600100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Azul Tinta, con un porcentaje de 100% Cyan, 92% Magenta, 21% Yellow y 6% Black en el modelo de color CMYK. Este color se caracteriza por su tonalidad brillante y su intensidad, que lo hace ideal para prendas con personalidad y estilo.

El color secundario, el Magenta, es un tono que transmite energía y vitalidad. Combinado con el Azul Tinta, crea una fusión llamativa y atrevida que destaca por su capacidad de llamar la atención y transmitir fuerza. Además, el Magenta combina especialmente bien con colores como el amarillo, el naranja o el verde, creando una paleta llena de vida y movimiento.

Es importante destacar que esta tela es impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una única cara. Esto hace que su superficie tenga una textura delicada y suave y que el color tenga un acabado preciso y resistente.

La tela base tiene una textura elástica que resalta su granulado, lo que le añade un valor diferencial frente a otras telas similares. Sus características generales son su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para la elaboración de prendas de moda en distintos estilos y diseños. Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran los vestidos, los monos, las camisetas, los tops, las faldas, los pantalones, los cardigans y las prendas de punto en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores, no superar los 40ºC en la lavadora, además de ser apto para la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y se recomienda evitar secar a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial, que luego es transferido a la tela mediante calor y presión, creando un resultado preciso, detallado y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes