Cian 33%
Magenta 84%
Amarillo 78%
Negro: 44%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Inglés
C033 M084 Y078 K044
Ref.: 69428-021L0192302846100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, y un gramaje de 180 gr/m2, con un ancho de 150cm. El color liso impreso es Rojo Inglés, con un CMYK de 33 84 78 44. Este color es un tono cálido y vibrante con un ligero tono rosado y una alta saturación. Combina muy bien con tonos dorados, marrones oscuros y verdes rojizos. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura y tacto elástico y granulado. El color liso impreso es fiel al CMYK indicado, con una gran saturación y profundidad, lo que lo hace destacar. La combinación de la textura y el diseño en color liso crean una superficie interesante y atractiva. Esta tela es adecuada para prendas con un movimiento hermoso y suave, como vestidos, faldas, tops y cardigans. Además, es ideal para prendas ajustadas más estructuradas, como pantalones, monos y camisetas.

En cuanto a los cuidados, la tela se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, admitiendo limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en una hoja transferible y luego aplicar calor y presión para transferir el diseño al tejido. En consecuencia, el tejido no es tintado sino impreso por una sola cara, con lo que se consigue una buena fijación del color y una gran resistencia a la decoloración y al desgaste en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes