Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 73%
Magenta 0%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Mar
C073 M000 Y061 K000
Ref.: 69393-021L01878031707100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico-Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Mar con una tinta cyan del 73%, magenta del 0%, yellow del 61% y black del 0%, por lo que se trata de un color vivo y saturado con una tendencia hacia el verde azulado. Este color secundario simboliza la tranquilidad y la frescura del mar y combina muy bien con tonos tierra, beige y blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tintado sino que la tinta se ha impreso directamente sobre la tela.

La Crepe de Punto Elástico-Riga es una tela con textura granulada y tacto elástico, lo que la hace ideal para prendas de moda femenina y masculina tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su temporada es atemporal y está diseñada para la fabricación de prendas de confección.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Crepe de Punto Elástico-Riga es la sublimación del poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. La imagen se imprime en un papel de sublimación con tintas especiales y luego se transfiere a la tela a través de una prensa de calor. El resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes