Cian 80%
Magenta 35%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Mocasín Oscuro
C080 M035 Y099 K027
Ref.: 69337-021L0181303385100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Mocasín Oscuro, con un CMYK de 80 35 99 27. Es un color elegante y sofisticado que combina muy bien con tonos tierra, dorados y naranjas tostados.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara.

La tela base presenta características como elástica, granulada y con un agradable tacto. El color impreso, por su parte, es fuerte, intenso y uniforme, sin presentar parches o manchas. Es un color que conserva su intensidad sin perder su suavidad y elegancia.

Los usos más comunes para este tipo de tela son la elaboración de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Además, es atemporal, por lo que se adapta perfectamente a cualquier época del año y evento.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, que la máxima temperatura de lavado es 40ºC, que se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, que el planchado debe ser a temperatura fría y que se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión, logrando un color uniforme, de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes