Cian 80%
Magenta 22%
Amarillo 78%
Negro: 6%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Mar
C080 M022 Y078 K006
Ref.: 69335-021L0181103227100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con un peso de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar opaco con un CMYK de 80 22 78 6. Este tono evoca la tranquilidad y el equilibrio, transmitiendo una sensación de armonía y serenidad. Además, este color se combina perfectamente con tonos de beige, blanco y rosado.

La impresión se realiza en una sola cara mediante tecnología digital textil, lo que garantiza la fidelidad del color y la nitidez en los detalles. La tela presenta características elásticas y granuladas, lo que la convierte en una opción ideal para prendas ajustadas y con movilidad.

Las aplicaciones de este tejido son muy amplias, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tejido es especialmente adecuado para prendas ligeras y cómodas, ya que su composición y elasticidad aseguran una gran adaptabilidad al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados requeridos por la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar en agua a menos de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Es posible secar la prenda en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, que permite crear diseños complejos y ricos en detalles con una excelente fidelidad de color y durabilidad. Este proceso se basa en la transferencia de tinta caliente que se fija definitivamente en el tejido, garantizando un resultado de calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes