Cian 55%
Magenta 33%
Amarillo 58%
Negro: 17%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Caqui Oscuro
C055 M033 Y058 K017
Ref.: 69320-021L01794031640100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Verde Caqui Oscuro, con un CMYK de 55 33 58 17. Este color es simbólico, asociado con la naturaleza, la seguridad y la tranquilidad. Técnicamente, se trata de un color secundario obtenido por mezcla de cian, magenta y amarillo, que se asocia con la tierra y la madera. Combina particularmente con tonos neutros como el beige y el gris, así como con los colores de la naturaleza como el marrón y el verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, y tiene un granulado sutil. En cuanto al color liso impreso, destacan su intensidad y vibrancia, así como su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, en prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Por su elasticidad resulta especialmente adecuada para prendas ajustadas o que requieren comodidad y movilidad.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza tintas especiales que se evaporan al calor y se adhieren al tejido, produciendo una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes