Cian 62%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Arlequín
C062 M000 Y100 K000
Ref.: 69317-021L01790031632100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde,Arlequín, con un CMYK de 62 0 100 0, lo que indica un tono verde intenso y vibrante con un matiz arlequín. Este color combina especialmente bien con tonos amarillos y azules para crear contrastes armónicos.

La tela base se caracteriza por ser elastica y tener una textura granulada muy agradable al tacto. Por otro lado, el color impreso es de alta definición y durabilidad gracias a la tecnología de impresión digital textil.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, su cuidado debe ser suave y adecuado a la delicadeza de la impresión. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no planchar a alta temperatura.

Con respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es apropiado para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad y su textura granulada, es un tejido que se adapta bien al cuerpo y resulta muy cómodo de llevar.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Se trata de un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, lo que permite una alta definición de impresión y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes