Cian 0%
Magenta 89%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo ryb
C000 M089 Y089 K000
Ref.: 69292-021L01765021836100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, es un crepe elástico compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un rojo ryb con un CMYK de 0 89 89 0, lo que le da un tono intenso y vibrante al tejido. El color secundario que se observa es un rojo anaranjado, que combina perfectamente con colores neutros como el negro, blanco y gris. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada, lo que la hace muy cómoda y resistente. Por otro lado, el color liso impreso es muy duradero, no se desvanece ni se desprende con el uso y el lavado. Las aplicaciones y usos son muy versátiles, ya que puede ser utilizado para la confección de prendas de vestir tanto para mujer como para hombre, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general.

Es importante destacar que este tejido requiere cuidados especiales para su conservación, tales como no blanquear, usar una temperatura máxima de 40ºC al lavarlo, y en caso de necesitar limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe mencionar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y estampados. En resumen, la Crepe de Punto Elástico - Riga impresa con el color liso rojo ryb es un tejido versátil, cómodo y duradero, con un tono vibrante y un acabado texturizado que lo hace ideal para la confección de prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes