Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Escarlata
C001 M100 Y076 K000
Ref.: 69242-021L0171502444100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga en color liso Rojo Escarlata, con un CMYK de 1 100 76 0. Este color vibrante y llamativo se caracteriza por una tonalidad roja intensa con matices naranjas, perfecta para prendas destacadas y de alta carga emocional. Es un color que simboliza la pasión, la fuerza y el amor, y se combina perfectamente con tonos oscuros como el negro y el azul, así como con tonos más claros como el amarillo y el blanco.

La tela base es una crepe elástica y ligera, compuesta en un 94% por poliéster y un 6% por elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta combinación la hace perfecta para prendas cómodas y elegantes, con una textura granulada y tacto elástico que aporta un gran valor a la prenda.

El tejido está impreso con el color liso Rojo Escarlata utilizando impresión digital textil a una sola cara. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que la impresión se realiza en una sola de las caras de la tela.

La tela base se caracteriza por ser elástica y cómoda, perfecta para prendas que requieren un alto grado de comodidad y movilidad. Además, su textura granulada le aporta un toque especial y diferente, que la hace ideal para prendas sofisticadas y de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda para mujer y hombre, con prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su versatilidad la convierte en una tela ideal para cualquier estación del año.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantiza la conservación de sus propiedades elásticas y su textura granulada.

Finalmente, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza tintas especiales que se evaporan al contacto con la tela y quedan impresas en la superficie de la misma. Esto permite conseguir una alta resolución en la imagen y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes