Cian 19%
Magenta 78%
Amarillo 60%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo destello agridulce
C019 M078 Y060 K008
Ref.: 69239-021L01712021812100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impreso con un color rojo con destello agridulce, con tinta cyan de 19, magenta de 78, yellow de 60 y black de 8, representado por el CMYK 19 78 60 8. Este color secundario simboliza la pasión, la energía y la confianza en uno mismo, y está en sintonía con la vitalidad y el sentido de la moda. Combina bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, y también con tonos verdosos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es elástica y granulada, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. El color rojo impreso tiene una alta calidad de impresión y resiste bien las lavadas y el desgaste, manteniendo su intensidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para ambos sexos en la moda. Adicionalmente, puede ser utilizado para otros usos como decoración y tapicería, aunque para esta aplicación es necesario tener en cuenta que es una tela delicada y suave que requiere cuidados especiales.

Para el cuidado de este tejido, es recomendable no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y evitar el uso de tricloroetileno. Es posible la limpieza en seco y, en caso de necesitar planchado, es mejor hacerlo a temperatura fría. Si se desea secar con secadora, es ideal hacerlo a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este método consiste en transferir la tinta al tejido por medio del calor para transformar los pigmentos en gas, logrando una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes