Cian 44%
Magenta 42%
Amarillo 37%
Negro: 20%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris cohete metalico
C044 M042 Y037 K020
Ref.: 69156-021L01629081778100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su color liso impreso es Gris Cohete Metálico, con los siguientes valores CMYK: 44 42 37 20. Este color secundario es una combinación elegante entre un gris oscuro y un tono metalizado enérgico, capaz de aportar profundidad y brillo a cualquier creación textil. Es ideal para combinar con colores neutros, como blancos y negros, así como con tonalidades más intensas, como rojos y verdes oscuros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad del diseño.

En cuanto a las características generales, la tela base ofrece un tacto elástico y granulado, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y versátil. Además, su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Esta tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier temporada.

Entre las aplicaciones y usos destacan los vestidos, los monos, las camisetas, los tops, las faldas, los pantalones, los cardigans y las prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad y su textura, esta tela es ideal para prendas ajustadas o que requieran un movimiento cómodo. Por ejemplo, es perfecta para vestidos de noche con cortes ajustados y detalles de flecos, para blusas vaporosas con aberturas laterales o para pantalones pitillo con detalles de tachuelas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. Es adecuada para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida, para no alterar su elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que garantiza la fidelidad en los diseños, la durabilidad y la resistencia del color en el tiempo. Gracias a esta técnica, los tejidos pueden ser personalizados con cualquier tipo de diseño, lo que permite una gran libertad creativa en la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes