Cian 31%
Magenta 46%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Beige
C031 M046 Y099 K027
Ref.: 69151-021L0162472314100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga es de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón-Beige, con un CMYK de 31-46-99-27. Este color secundario presenta una tonalidad cálida y terrosa, perfecta para prendas de vestir de estilo bohemio o rústico. Complementa muy bien con colores como el verde oliva, el mostaza o el rosa palo. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto elástico y granulado. Estas características la hacen ideal para confeccionar prendas de ropa ajustadas que se adapten a la figura del cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso presenta una alta calidad y nitidez gracias a la tecnología de impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es adecuada para la realización de prendas de moda para hombres y mujeres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, debido a su elasticidad y textura granulada, también puede ser utilizada para la confección de trajes de baño.

Es importante mencionar que para el cuidado de esta tela se deben seguir ciertas recomendaciones. Es recomendable no blanquearla y lavarla con temperatura máxima de 40 ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Asimismo, es posible secarla en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se transfiere a la tela mediante calor, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en el color impreso. Además, este método de impresión permite una gran variedad de diseños y colores, lo que hace posible la creación de telas con motivos y patrones específicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes