Cian 12%
Magenta 0%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Sol
C012 M000 Y093 K000
Ref.: 69121-021L0159404335100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2, un ancho de 150 cm y una textura elástica y granulada. El color liso impreso es amarillo sol, con un CMYK de 12 0 93 0. Este color es brillante y alegre, con una sensación cálida y acogedora. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos pastel. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es intenso y duradero.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada, lo que la hace perfecta para prendas que necesiten movimiento y fluidez. Además, la tela es resistente, duradera y fácil de cuidar. En cuanto al color liso impreso, el amarillo sol es un color vibrante y alegre que transmite energía y vitalidad. La combinación de la textura de la tela con la intensidad del color crea un efecto llamativo y atractivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general para mujer y hombre. La elasticidad de la tela permite un ajuste cómodo y favorecedor en diferentes tipos de cuerpo. Además, la textura granulada crea un efecto visual interesante y sofisticado en prendas con pliegues necesarios en la confección.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados son importantes para mantener la elasticidad y la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se adhieren permanentemente al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Esto garantiza que el color impreso sea resistente al lavado y al roce, y que no se desvanezca con el tiempo. Además, la sublimación permite una alta resolución en la reproducción de diseños y colores, dando lugar a un resultado final espectacular.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes