Cian 2%
Magenta 10%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Goya
C002 M010 Y086 K000
Ref.: 69073-021L0154604965100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela, Crepe de Punto Elástico - Riga, destaca por su composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona gran elasticidad y flexibilidad. Su color liso impreso, Amarillo Goya, presenta un tono intenso y cálido con una mezcla en su CMYK de 2 10 86 0, lo que indica una alta concentración de tinta amarilla y una baja presencia de cian, magenta y negro. Este color secundario combina a la perfección con tonalidades marrones, ocres e incluso grises, proporcionando un aspecto vibrante y alegre.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción del color y detalles.

La Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura y tacto elásticos y granulados, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas y con caída, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas y pantalones. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150cm la hacen ideal para la confección de cardigans y prendas de punto.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir en papel de sublimación y presionar a alta temperatura sobre la tela para transferir la tinta del papel a la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

En resumen, la Crepe de Punto Elástico - Riga con color liso impreso Amarillo Goya es una tela elástica y granulada con una combinación de tinta amarilla que proporciona un tono cálido y vibrante. Es perfecta para la confección de prendas ajustadas y con caída, y presenta una impresión digital textil de alta precisión gracias a la tecnología de sublimación utilizada. Los cuidados necesarios garantizan su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes