Cian 14%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Fulminante
C014 M000 Y075 K000
Ref.: 69071-021L0154404963100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga una textura elástica y suave al tacto. En cuanto a su color liso impreso, es un amarillo fulminante que se obtiene mediante la utilización de las tintas cian, magenta y amarilla en un porcentaje de 14, 0 y 75 respectivamente, con un valor de negro del 0 en el CMYK. Este color se caracteriza por ser vibrante y luminoso, lo que le confiere un alto impacto visual. Además, combina muy bien con otros colores, como el gris y el negro, para crear contrastes interesantes.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en la reproducción del color, así como la posibilidad de crear diseños complejos y detallados.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos mencionar su elasticidad y suavidad al tacto, que la hacen perfecta para prendas de ropa ajustadas y cómodas. También es resistente y duradera, lo que permite un uso prolongado y repele el desgaste. Por otro lado, en cuanto al color liso impreso, su capacidad para retener la intensidad del color es otro de sus atributos destacados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es ideal para la confección de ropa de moda para hombre y mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad y textura, es perfecta para prendas ajustadas y cómodas que resalten la figura. Además, su gran versatilidad hace que se adapte a cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, plancharla a una temperatura fría y evitar el secado con temperaturas elevadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una gran precisión en la reproducción del color y una adherencia duradera a la tela. Así, se obtiene un acabado profesional y detallado en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes