Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Claro
C002 M000 Y017 K000
Ref.: 69063-021L0153604953100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Claro con CMYK de 2 0 17 0. Este color se caracteriza por ser luminoso y vibrante, transmitiendo la energía y el optimismo del amarillo con un toque suave y delicado. Se combina bien con tonos marrones y beige que le otorgan un look elegante y sofisticado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y definición.

La tela presenta una textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas que requieren un ajuste cómodo y suave. Además, su tejido crepe confiere un aspecto glamoroso y elegante. La aplicaciones para esta tela son muy variadas, pudiendo ser usada en la moda tanto para mujer como para hombre en vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. El tejido es atemporal, por lo que puede ser utilizado tanto en pasarela como en colecciones de fondo de armario.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y mantener la temperatura máxima en 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se evaporan mediante calor y presión para pasar del papel al tejido sin que sea necesario imprimir el pigmento directamente sobre la tela. Esto permite una mayor durabilidad, resistencia al lavado y una alta calidad de imagen en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes