Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Topacio Claro
C000 M022 Y051 K000
Ref.: 69045-021L01518051091100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja Topacio Claro, con un CMYK de 0 22 51 0. Se trata de un tono cálido y brillante que transmite energía y vitalidad. El topacio claro es un tono similar al ámbar, que ofrece un efecto brillo y luminosidad en la tela. Este color combina especialmente bien con tonos como el marrón, verde caqui y algunos tonos grises.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha impreso en una sola cara de la tela, creando un efecto más nítido y uniforme que los tejidos tintados. La tela base tiene características como la elasticidad y un tacto granulado, lo que permite su uso en prendas ajustadas y resistentes. Además, el crepe es un tipo de tela con textura que aporta un efecto de movimiento y elegancia en las prendas.

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela versátil que se utiliza para confeccionar una amplia variedad de prendas. Según los atributos que se han indicado, se pueden crear prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela se adapta perfectamente a las tendencias de moda, ya que los diferentes cortes y diseños pueden sacar el mayor partido de sus características.

Los cuidados de esta tela son importantes para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a una temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir con gran precisión y resolución en superficies que no son lisas. En este caso, la fibra de poliéster permite que la tinta se fije de forma permanente y resistente. Además, la impresión digital textil es una técnica que no requiere la creación de moldes o pantallas, lo que reduce los tiempos de producción y los costes asociados a la creación de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes