Cian 0%
Magenta 25%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Fluorescente
C000 M025 Y094 K000
Ref.: 69014-021L01487051052100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Fluorescente, con una mezcla de tintas de 25 de magenta, 94 de amarillo y 0 de cian y negro. Este color es vibrante y llamativo, ideal para prendas y accesorios de moda veraniegos y juveniles.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ajustadas al cuerpo. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impregnado únicamente en una de las caras del tejido, no se trata de un tintado integral.

El color naranja fluorescente combina perfectamente con colores fríos como el azul y el verde, pero también con tonos cálidos como el rosa y el amarillo. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es idónea para confeccionar prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su temporada es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante destacar que la tela base y el color impreso tienen cuidados específicos, como no blanquear, no secar a alta temperatura, no planchar a altas temperaturas y admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, técnica que permite que los colores se fijen de manera duradera al tejido a través del calor y la presión. De esta forma, el color impreso quedará fijo a la tela base y no se desvanecerá con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes