Cian 0%
Magenta 32%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Albaricoque Claro
C000 M032 Y074 K000
Ref.: 69003-021L01476051762100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este producto es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tejido de crepe compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. El color del tejido base es un tono claro y uniforme que resalta la textura y la elasticidad de la tela. El color liso impreso en la tela base es una mezcla de naranja y naranja amarillo, como se indica en el CMYK de la tinta de impresión, que tiene un porcentaje de cian 0, magenta 32, amarillo 74 y negro 0. Este color secundario se caracteriza por ser cálido y brillante, lo que lo hace ideal para proyectos relacionados con la moda femenina durante cualquier temporada del año. Además, combina muy bien con tonalidades suaves como el rosa pastel, azul claro y verde oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. El proceso de impresión, en lugar de tintar el tejido, aplica la tinta directamente sobre su superficie, lo que permite una mejor definición y reproducibilidad del color.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y granulada, lo que le confiere un tacto agradable y elástico que la hace muy cómoda de llevar. Al combinar esta textura con la técnica de impresión digital, se obtiene una gran definición de la imagen impresa, con una sensación suave y delicada en contacto con la piel. Adicionalmente, los atributos de la tela base indican que puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas, desde vestidos y monos hasta camisetas, faldas y pantalones.

Respecto a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir una imagen digital en un papel transfer, que luego se coloca sobre la superficie del tejido y se somete a altas temperaturas y presión, permitiendo que la tinta se transfiera y quede impresa de forma permanente en la tela. Este método de impresión es especialmente adecuado para tejidos de composición poliéster, como es el caso de este Crepe de Punto Elástico - Riga.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes